Este proyecto tiene como objetivo crear, a partir de un logotipo antiguo, la nueva imagen corporativa de una empresa; ya que su imagen puede ser que este desactualizada, mal diseñada o simplemente no representa en sí lo que es la empresa.
Base Creativa
Pequeño Mundo
- Descripción del Trabajo: Rediseño de la imagen corporativa Pequeño Mundo, incluye la papeleria (membrete, sobre y tarjeta de presentación), afiche tamaño tabloide y una pieza promocional.
- Antecedentes del Mercado: Pequeño Mundo lleva 15 años en el mercado. Tiene una amplia variedad de productos entre los cuales están artículos de ferretería, abarrotes, utensilios para el hogar, ropa y calzado de damas, caballeros y niños.
- Características Físicas y Usos del Producto: El horario de atención es de 10am - 7pm, en todas las sucursales. Ofrece productos variados para el hogar, ferretería, abarrotes, ropa y calzado.
- Personalidad de Producto:
Género: Unisex
Edad: Infantil
Personalidad: Infantil, variado, indeciso, alegre, imaginativo.
- Posicionamiento: Lugar en donde encontrará lo que necesita para su hogar y su familia, de buena calidad, al mejor precio.
- Competencia Directa: Almácenes El Rey
- Competencia Indirecta: Cemaco, Hiper Más, Price-Smart.
- Motivo de Compra: Calidad a los mejores precios del mercado
, productos de exportación
, variedad y practicidad
, cercanía
Núcleo de Compra:
Oficinas Principales
Curridabat. 600 metros al este del San José Indoor Club.
Tel: +506 22801200
Fax: +506 22538901
e-mail: pequenomundo@pequenomundo.com
San Pedro
San Pedro de Montes de Oca. Del Restaurante “Río”
100 metros al este.
Tel: +506 22534616
Fax: +506 22811530
e-mail: pmsanpedro@pequenomundo.com
- Objetivo de la Comunicación: Relanzamiento de la empresa. Recuperar la confianza de la misma.
- Público Objetivo:
Edad: 17 - 55 años
Sexo: Unisex
Clase Socioeconómica: BM, BA, MB, MM, MA.
Hábitos de Compra: Semanal, mensual, anual
Hábitos de Consumo: Diario, semanal, mensual
Estilo de Vida: Ama de casa, personas hogareñas, de clase obrera.
- Promesa Básica: Productos variados de alta calidad a los mejores precios.
- Sustentación Lógica: Los productos que ofrecemos son los mejores y mas cómodos ya que han sido seleccionados del extranjero para darle la mayor satisfacción al cliente, no solo por la calidad, sino por su precio.
- Promesas Secundarias: Amplio parque con seguridad, el mejor servicio al cliente, empleados altamente capacitados para atender sus necesidades.
- Tratamiento de la Comunicación:
Racional: 47%
Sensorial: 33%
Emotivo: 20%
No hay comentarios:
Publicar un comentario