5 de abril de 2011

Conclusión

Los temas y prácticas aprendidos en este curso son de suma importancia ya que son la base de nuestro diseño en el futuro. El aspecto teórico es muy importante conocerlo y dominarlo, para así, poder desarrollarlo en la práctica; ya que tenemos que saber que un buen diseño, es bueno porque es justificado.
Los numerosos ejemplos de marcas y de la imagen corporativa de la mismas, hace que, nuestra percepción de lo que es un buen diseño, logo, slogan, etc. mejore y así sepamos qué hacer y qué no hacer a la hora de la creación de marcas, etc. Aparte que las giras extraclase ayudan a ese proceso. El estar rodeados de tanta publicidad y diseño nos reta a crear cosas nunca antes vistas y hacer diseño fuera de lo común.
El curso nos ha dejado aspectos básicos del diseño publicitario, que como diseñadores, siempre tendremos presentes en nuestro trabajo.

Además, desarrollamos el sentido de trabajo en equipo al realizar algunos de los proyectos, o en grupo, o en parejas y estos nos da un poco la idea de como se trabaja en las agencias publicitarias hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario